中文 / English / Русский / Español /

Nosotros

Indroducción de empresa

 Yantai Xinhai Goma Anti-abrasiva S.A.

Yantai Xinhai Goma Anti-abrasiva S.A. es un sucursal de Xinhai Grupo que se fundó en 1993 y hasta ahora ha establecido una area de producción de 100 mu.

En 2000,Yantai Xinhai Goma Anti-Abrasiva S.A. fue fundada y estableció el Instituto del Diseño de Goma Anti-Abrasiva. Después de 6 años de estudio, la empresa obtuvo la tecnología de proceso húmedo de goma,con el desarrollo autónomo de la fórmula de nanómetro de fase líquida, la tecnología de solidificación de temperatura normal con alta frequencia que puede preservar la cadena molecular de la goma natural. La goma es anti-abrasiva,anti-corrosiva, difícil de envejecerse con la fama de ¨el Rey de goma anti-abrasiva¨. Se aplica vastamente en los terrenos anti-abrasivos y anti-corrosivos tales como mina,materiales de construcción,industria química, planta térmica, planta de lavado de carbón, planta de grava y etc.

Ha desarrollado con éxito una tecnología húmeda de producción, "líquido receta nano con alta frecuencia de solidificación a temperatura ambiente", lo que se hace la única en China y la líder del mundo.

Capacidad técnica

Producción de goma

El Grupo Xinhai cuenta con varios profesionales en el terreno de mina que conoce n bien cada proceso de los lugares fáciles de desgastar , los mejoran y producen una serie de productos de goma de alta calidad. Por ejemplo: Hidrociclón, Pantalla de deshidrataciónBomba para lodo, Válvula anti-abrasiva, Mangneras de goma, Placa de goma anti-abrasiva. La vida es dos veces de la de otros productos. La capacidad es alta. Algunos han obtenido patentes nacionales.

Xinhai no sólo tiene tecnología avanzada de mina, sino también tiene un excelente sistema de servicio que puede ofrecer a los clientes consultas preventa y servicios postventa.

Xinhai goma no sólo cuenta con un vasto mercado nacional, sino también exporta sus productos y servicios a la cinco zonas de mina distribuidas en más de 30 países.

Xinhai tiene alta capacidad de producción,investigación y desarrollo y completo equipos. Ha pasado el ISO9001: 2000, certificación internacional del sistema de gestión de calidad.

Cultura de empresa

 Certificados de Xinhai

Yantai Xinhai Goma Anti-abrasiva S.A. presta mucha atención a la innovación y ofrece un buen medio ambiente de investigación a los técnicos. Establce un grupo profesional tales como instituto de goma,instituto de maquinaria para minería,instituto de diseño y el departamento de negocio de información electrónica que sirve de base firme para el desarrollo de la empresa.

La responsabilidad social es el concepto común de Xinhai Goma. Presta atención a la política del país, los problemas de pueblo. Da importancia a la seguridad, la sanidad, la protección ambiental y sigue la política de desarrollo sostenible.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta o desea más información sobre la compañía. Siempre estaremos esperando su llamada o le invitaremos a Yantai a visitar nuestra compañía y fábrica!

Fax:+86 010 59621207                                          Código:265500

Página web:www.ytxinhai.com                        E-mail:yrjin@xinhaimining.net

Razón social: N.188 Xinhai avenida de Fushan zona industrial de alta tecnología, Yantai, Shandong, China  

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio zengaigel@gmail.com

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2019     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.