中文 / English / Русский / Español /

El equipo de procesamiento de mineral de oro

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2014-06-12 | Visitas (1807)

Hay muchos equipos para procesar el mineral de oro, he aquí sólo presentarse tres más principales: trituradora de mandíbula, molino de bolas y clasificador espiral.

Breve presentación de trituradora de mandíbula:

La trituradora de mandíbula es lo más importante de los equipos de procesamiento. La parte de operación se trata de dos mandículas, una de ellas es de fijación, y otra es de móvil inclinada, que forma una cámara de trituradora con la fijación. Los minerales entre las mandíbulas se comprimen por una acción de extrusión. A lo siguiente son las caracterísitacas del equipo: 1. Estructura simple, fácil mantenemiento y operación. 2. Rendimiento estable, bajos costos de operación. 3. Alta relación de trituradora, tamaño uniforme de las partículas. 4. Ahorra energía.

Breve introducción de molino de bolas

Entre el molino hay muchas bolas de acero de tipo diverso, que produce gran impacto y molienda al material por la caída de bolas de acero dada por la fuerza centrífuga del cilindro. El material pasa por una placa de rejilla a la cámara segunda después de moler en la cámara primera. El molino de bolas de Xinhai es la máquina con alta eficiencia por su función estable y segura.

Breve descripción de celda de flotación

La celda de flotación es una máquina de procesamiento de mineral de oro según la combinación de mineral y burbuja. Los concentrados se combinan fácilmente con las burbujas, y los relaves, difícilmente, pues sedimentan al fondo, con el fin de realizar el beneficio.

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio zengaigel@gmail.com

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2019     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.