中文 / English / Русский / Español /

Línea de producción de grafito

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2014-06-13 | Visitas (1902)

La línea de producción de grafito es mucho más común en la industria de mineral, ya que puede beneficiar mucho a los inversores. Una línea completa se constituye generalmente lo siguiente: trituradora de mandíbula, criba vibratoria circular, Molino de bolas, clasificador espiral,  hidrociclón, bomba de lodos, tanque agitador de alta eficiencia, celda de flotación, espesador.

XInhai como un proveedor y manufactura de línea de producción de grafito del mundo le puede ofrecer los equipos más profesional y eficiente a cumplir sus sueños. Usando nuestros equipos, pueden reducir en gran medida sus costos de fabricación y ahorrar un montón de tiempo. Si necesitas las informaciones de los equipos o la tecnología para producir el grafito, déjale sus mensajes y le respondemos una respuesta satisfecha.

Se consiste en tres etapas la línea de producción de grafito: trituración, molienda y clasificación. En la etapa una, se realiza dos veces de trituración con trituradora de mandíbula, criba vibratoria circular, cinta transportadora y etc. Y después se transporta al molino de bolas los grafitos triturados, controla el tamaño de los polvos a través de clasificador espiral e hidrociclón a fin de obtener las partículas con tamaño adecuado, y se transporta al tanque de agitador de alta eficiencia por la bomba de lodos, en el que hace el grafito y el reactivo se mezclan plenamente con el fin de realizar la clasificación mediante la celda de flotación.

¿Por qué elegir la línea de producción de grafito de Xinhai?

1.       Xinhai puede maximizar sus beneficios de acuerdo a las muestras de grafito y configura la línea más adecuada a ustedes.

2.       Xinhai se dedica a la línea de procesamiento de mineral, obteniendo un nivel más liderazgo en la industria con muchos patentes de los equipos de grafito.

3.       Los equipos de XInhai tiene las características a lo siguiente: mantenimiento fácil, funcionamiento estable y alta eficiencia.

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio zengaigel@gmail.com

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2019     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.