中文 / English / Русский / Español /

Malla de goma anti-abrasiva

  • Anti-abrasiva y anti-corrosiva
  • Eficiencia más alta con 20% de aumento.
  • Resistente al cansancio, vida últil dos veces más larga que la malla metálica
  • No se etapa,fácil de limpiar.

Online consultation    

Malla de goma anti-abrasiva

Es formado por Xinhai goma anti-abrasiva que tiene alta anti-abrasión y anti-corrosión.

Malla de goma anti-abrasiva

Xinhai goma anti-abrasiva se mezclan uniformemente en forma líquida a temperatura ambiente el aditivo nano y el líquido de goma natural para obtener un contenido de 95% de caucho natural y conservar la cadena de polímero de caucho garantizando la anti-abrasión de la goma. Además el proceso de vulcanización de alta frecuencia y temperatura ambiental hace la malla de goma más estable. 


Tiene gran dureza y elasticidad con un aumento de eficiencia de 20%.

Gran dureza de goma

Malla anti-abrasiva aplica Xinhai goma anti-abrasiva con alta elastividad y resistencia a cansancio. Los materiales se vibra mediante rebote formando una capa de difusión para reducir la viscosidad y elevar la eficiencia.  



Casi no se eatapa. Es fácil de limpiar.

Gran elasticidad de la malla de goma

Los agujeros de la malla son mayores que la placa metálica de soporte. La fuerte elastricidad rebota los materiales mayor que los agujeros para que los materiales bajos pasen. Por eso es difícil atascar y fácil limpiar.

FAQ

¿En qué ámbito se aplica la malla anti-abrasiva?

La malla de goma anti-abrasiva se aplica ampliamente en la metalurgia(mineral de hierro, cal, fluorita, escoria de alto horno,coque etc), en los terrenos de metales no ferrosos, metales amarillos,carbón,industria química,materiales de construcción, hidroelectricidad,tratamiento de basuras ,cantera y en los trabajos de lavar,separar,clasificar el mineral.

¿Cómo se cambia la malla

1. Primero, suelta el tornillo,retira el bastidor superior y cambia la vieja malla de una malla nueva.

2. Segundo,pavimenta la malla en la malla maderna.Ponen otra vez el bastidor el lugar original. Apretan con manos la mallas. En el borde entre el bastidor superior y inferior , usan una pinza omnipotente para estrechar los bastidores.

3. Tercera, cortan todas las mallas excepto de 2 cm reservados fuera del borde.

4. Cuarto, ponen de nuevo el tornillo y retiran la pinza omnipotente.

5. Quinto, amartillan los alrededores del anillo y cierran la tuerca. Ya termina el trabajo.Si en el proceso de cambiar la malla, se retira la malla materna y la pantalla de agujero, segura que la pantalla está insertada en el reborde del fondo.

Productos relativos

Malla de goma anti-abrasiva Codo anti-abrasivo Revestimiento de goma anti-abrasiva Estator de flotación Tubo anti-abrasivo

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio zengaigel@gmail.com

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2019     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.