中文 / English / Русский / Español /

Procesamiento de mineral de hierro

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2014-06-16 | Visitas (1749)

Resumen: Un cliente que tiene la planta de mineral de hierro nos busca con gran esperanza de que podemos proporcionarle una línea profesional de producción de procesamiento de mineral de hierro. Le ofrecemos un estudio de prueba metalúrgica según el mineral que mezcla magnetita con hematites. Se demuestra el resultado de prueba de magnética débil molienda que la ley de concentrado es de 65.46% y la recuperación es de 52.70%. Con el proceso magnética débil -magnética fuerte, la producción de concentrado es de 68.32%, ley de 61.61%, recuperación de 79.04%; Con el flujo de magnética débil - mesa concentrada, las tres mencionados es de 59.63%, 63.65% y 71.27% respectivamente.

Molino de bolas de mineral de hierro

En el proceso de procesamiento, molienda por el molino de bolas cuando se trituradora a -2mm el mineral en bruto, con la concentración de 70%. El análisis de granulometría se demuestra que se consta con una característica de fácil trituración y fácil molienda. Cuando el tiempo de molienda es de 1 min, el contenido de las partículas de -74um es de 62.71%; en 2 min será de 80.16% el mineral de hierro de -74um. Se puede lograr una granulometría más fina en pocos tiempos.

Proceso de magnética débil - mesa concentrada:

Realiza la prueba a relave de magnética débil a través de mesa concentrada de 6-s. En el proceso de procesamiento de mineral de hierro, mediante el ajuste de la pendiente transversal y el tamaño de agua para lavar con el fin de garantizar la zonificación de superficie. Mejora la ley de relave de magnética débil y rebaja la producción de concentrado, lo arriba fenómeno se causa principalmente por el mineral de hierro óxido llevando en el relave, especialmente la limonita, lo que lleva el mineral de hierro al relave.

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio zengaigel@gmail.com

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2019     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.