中文 / English / Русский / Español /

Tecnología de goma

La anti-abrasión de productos de gomadepende de la cantidad de la goma natural. La cadena larga puede garantiza la alta calidad.

A través de la exploración continua y la investigación, Xinhai Goma Anti-abrasiva ha desarrollado con éxito “receta de nano líquido,solidificación de alta frecuencia a temperatura ambiente”, una tecnología de producción húmeda de goma, rompiendo el monopolio más de 80 años de la empresa extranjera en este campo.Los indicadores de abrasión de goma anti-abrasiva han alcanzado el nivel avanzado en el mundo, especialmente en el estado de suspensión húmeda, ningún otro caucho consigue los rendimientos del índice de abrasión, resistencia al desgarro y el rendimiento rebote de Xinhai y, puede convertirse en un verdadero " Rey de goma anti-abrasiva". 

La primera y la única en China:

"Receta de nano líquido,solidificación de alta frecuencia a temperatura ambiente"

Competición en la tecnología de refinación

Comparación de goma anti-abrasiva

Goma ordinaria

En el proceso ,para reducir el tiempo de secar,generalmente granulan la emulsión deshidratada. La fuerza cizallamiento rompe en un cierto grado la cadena macromolecular de la goma y reduce la anti-abrasión.
Mayor cantidad de aditivo,menor cantidad de goma natural. No se mezclan proporcionadamente el medicamento y la goma sólida.
Según la teoría de la conducción térmica,cuando calentan el objeto, la temperatura de la parte exterior sube más rápido que la interior. La forma tradicional de calentamiento es difícil de calentar uniformemente la embrión de caucho
VS

Xinhai goma anti-abrasiva

Mezclan directamente el látex de caucho natural con el nano-aditivo en líquido.
Producen un aditivo nano, el cual se puede filtrar en el goma. Sólo hace falta un poco de aditivo una simple agregación para obtenenr una mezcla proporcionada. Esto garantiza la alta cantidad de emulsión natural de 95% y la resistencia al desgaste.
Se adopta la calefacción de inducción de alta frecuencia a la goma interior y exterior al mismo tiempo para la vulcanización.

Xinhai goma anti-abrasiva---¨Rey de goma anti-abrasiva¨

El verdadero proceso húmedo, garantía de la propiedad de goma.

Xinhai utilizando el proceso de mezclado de goma con la forma líquida a temperaturas normales para evitar daños a la larga cadena de la molécula de caucho natural en el proceso de producción con el fin de maximizar la anti-abrasión del caucho natural.

A través de una variedad de gráfica Con las curvas de molecular de gomas diversas, vemos claramente que la cadena molecular larga del caucho tradicional está rota y sólo queda las cadenas rotas

la curva de la goma anti-abrasiva de Xinhai es más cerca de la curva de caucho natural, sino también mantiene la máxima resistencia al desgaste del caucho natural.

Curva de molécula de goma 

 Gráfica de resistencia al tirón 

Patente de nano-aditivo, calidad de masterbatch con garantía

Los productos aditivos de caucho Xinhai utilizando la tecnología avanzada de nano-reforzada para el tratamiento de la superficie nanomateriales, combinación será más sólida con látex de caucho natural. Además, se mezcla con el látex de caucho natural en el líquido con poca cantidad para asegurar el contenido de la goma natural.


  • 0.25mm¡La goma Xinhai 0.25mm tiene la deformación cuando se tira hasta un 800%!
  • ¡La elasticidad de la goma Xinhai alcanza un 80%!
  • ¡La resistencia a la tracción de la goma Xinhai alcanza un 23.5MP!


Xinhai Instituto de goma hace una experimentación de desgaste sobre tres gomas conocidas. La experimentación dura 2632 horas (15 semanas).La prueba de desgaste acelerado muestra que la resistencia de la goma Xinhai es mucho más anti-abrasiva que otro caucho similar.

Experimentación de desgaste de Xinhai goma

La vulcanización de la temperatura ambiente con alta frecuencia es la seguridad de un rendimiento superior.

La vulcanización es una tecnología que se añade al producto semi-terminado hecho de caucho bruto una cierta cantidad de agente de vulcanización en una cierta temperatura para producir el puente de azufre con estructura de formación reticular para mejorar la elasticidad del caucho.

La forma tradicional de calentamiento es difícil de calentar uniformemente la embrión de caucho, especialmente para los productos de gran tamaño. El calentamiento externo es mucho más que el interno.Resultando en un persulfato de goma externa. El caucho interna "menos azufre" afecta seriamente el rendimiento general de los productos de caucho.

La vulcanización a temperatura normal con alta frecuencia.La calefacción de inducción de alta frecuencia a la goma interior y exterior al mismo tiempo para la vulcanización. No sólo el tiempo de curado se acorta, sino también la vulcanización será más uniforme, el efecto de anti-abrasión es más notable.

Vulcanización de goma

Tabla de comparación de funcción de goma

Tipo de goma

Xinhai goma XH 35

Goma de estándar nacional

Goma de marca conocida internacional

Color

Rojo、Amalillo

Negro

Rojo

Tipo de polímero

Natural

Natural

Natural

Parámetro

Norma de inspección




Dureza HS A

GB/T 6031-1998

35

65

38

Resistencia a la tracción Mpa

GB/T 528-1998

23.5

26.52

23.3

Alargamiento a la rotura%

GB/T 6031-1998

866

426.8

768

Deformación permanente a la rotura %

GB/T 528-1998

4

28

6

Resistencia al desgarro N/mm

GB/T 529-1998

81.34

164.32

70.44

Rebote %

GB/T 1681-1991

76

45

74

Densidad g/cm3


0.95

1.1272

0.97

Índice de anti-abrasión %

GB/T 9867-1988

128

10.8

100

Nota: los datos del índice de anti-abrasión tienen la referencia de la goma reconocida en el mundo con una dureza de 38.

Los productos de goma son excelentes.

El Grupo de Xinhai inventa multiples productos de alta anti-abrasión apuntando cada proceso de desgaste.

Los equipos de Xinhai están forrados de Xinhai revestimiento de goma anti-abrasiva que son muy anti-desgaste, anti-desgarro conquistando el duro por el suave y reduciendo el desgaste. Llegan al nivel avanzada internacional.

Xinhai produce distintos revestimientos de goma según diferentes circunstancias laborales para que los equipos dure más teimpo durante las prácticas y reduzca significantemente el costo de mantenimiento.

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio zengaigel@gmail.com

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2019     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.