中文 / English / Русский / Español /

El clasificador espiral

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2014-06-04 | Visitas (1855)

El clasificador espiral es uno de los equipos más importantes en el procesamiento de mineral. Hay muchos factores que influyen el efecto de clasificasión, entre ellos se dividen principalmente en tres partes, la estructural de equipo, el rendimiento de mineral y la condición de operación. 

En la estructural de equipo, la área de clasificasión entre el chute es el clave al capacidad y el tamaño. Alarga el ancho de chute, aumenta la altura de rebose,o disminuye la inclinación, pueden amplica la superficie de clasificasión.

La rotación de clasificador espiral influye el grado de agitación de nivel y la capacitad de transporte de arena. La rotación se relaciona con el diámetro de espiral dentro de 1.5-10 r/min. La influencia de rendimiento de mineral a clasificasión se muestra cardinalmente en la densidad de mineral, composición de tamaño y el contenido de barro. La densidad determina la capacidad de producción de clasificador de peso, la influencia de la composición y el contenido se refleja máximamente en la viscosidad de pulpa. Se aumenta la viscosidad, rebaja la velocidad de sedimentación de partícula, la capacidad de tratamiento y la exactitud de clasificasión. Pues se debe quitar el barro con anticipación cuando se consiste mucho barro entre el mineral de alimentación.

El agente que agrega en la circulación de molienda y trae por el agua influyen tanto el proceso de clasificasión como la operación de molienda. Lo tiene capacidad de dispersión y cohesión tiene mucha influencia a la velocidad de sedimentación, que descuida siempre en la operación. El factor más núcleo de ajustable en la operación es la densidad de mineral que alimenta, que influye no sólo en el tamaño de clasificasión, sino también en la capacidad de procesamiento. Bajo cierta concentración crítica de volumen, la precipitación se ha conseguido  un volar máximo, La capacidad de clasificador espiral ha alcanzado la máxima.

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio zengaigel@gmail.com

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2019     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.