中文 / English / Русский / Español /

La manera de mejorar la eficiencia de celda de flotación

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2014-05-30 | Visitas (1107)

La celda de flotación aplica en muchos ámbitos, por ahora se necesita cada vez más en las líneas de producción. Se conviene no sólo del prosesamiento de metales no ferrosos y minerales no metálicos, sino también de fluorita carbón y talco. En la actualidad, la línea de producción de mineral manganeso, hierro, plomo y zinc se necesitan equipar la celda de flotación,para que componga una línea más completa con trituradora, molino de bolas, secadora, separador magnético, etc. Xinhai puede diseñar el proceso tecnológico más sencillo depende de la demanda de los clientes , Bajo la premisa de garantizar la calidad con el mínimo equipo para llevar a cabo la gran necesidad de los clientes.

La velocidad de flotación tiene mucha relación con los demás, ¿pues cómo aumenta la eficiencia?

Primero es la selección de agente que es indispensable en la operación, porque sólo mezcla plenamente con el mineral se puede llegar un efecto de clasificación idealmente, debe tener en cuenta la cantidad y el tiempo de agregar especialmente, porque un poquito de agente beneficia mucha la velocidad. Por lo contrario, el exceso de agente espumante reduciría la selección. Por eso, no use mucho en cuanto a concentracción y colección en más escala.

Segundo es hacer Pulpa pase el chute de flotación lo antes posible, cuyo de conexión en serie es mucho más rápido que en paralelo, también beneficia mejorar la velocidad de flotación .

Tercero es preparar bien con anticipación, controla la adecuada densidad de pulpa podría conseguir la velocidad máxima.

Cuarto es el tamaño de chute debe ser adecuado. En general no podría ser demasiado grande, hace que la pulpa se quede demasiado. así que empobrecerá la espuma y reducirá la velocidad de flotación.

Quinto es aumentar la rotación de impulsor y reducir el profundo de chute en el ámbito apropiado, estrechar la interfaz entre impulsor y manto para que añada la cantidad inflable.

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.