中文 / English / Русский / Español /

El separator magnético – el equipo de procesamiento de mineral de cobre

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2014-05-29 | Visitas (939)

El separator magnético juega un papel muy importante en el porceso de mineral de cobre, por eso, al comprar los equipos de procesamiento, un separator magnético adecuado es lo clave. Para ayudarles conecer bien el separator, va a presentarles la tendencia de desarrollo en la tecnología de seperación magnética.

La manufacturación de los equipos separadores para grueso de alcalino débilmente, incluido tanto separación seco como separación húmedo, rebaja el costo de tratamiento de mineral, incluyendo el consumo de eléctrico, agua, medio magnético, reduce el mantenemiento y simplifica la operación, su tendencia principal es reemplaza electromagnético por el magnético permanente.

El índice de separación del separador electromagnético es inestable,toma el separator de tambor como representante que tiene las características de contaminación ambiental, estructura compleja, enfriamiento difícil y consumo de energía. A lo largo del fortalecimiento de la capacitad de investigación y producción de Xinhai,el separator magnético permanente se ha convertido en el protagonista en la industria, reemplaza el separator importado paso a paso.

El tambor magnético de los equipamientos de procesamiento de mineral de cobre se ha desarrollado a gran escala, ha mejorado mucho en intensidad de inducción magnética. El tambor magnética que produzca Xinhai, su diámetro máxima ya ha alcanzado 1500mm y su tamaño máxima ha llegado 300mm. Hay de velocidad ajustable, diámetro diferente, intensidad variable, polo magnético diverso, los usuarios pueden selecciona de acuerdo a los requerimientos propios.

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.