中文 / English / Русский / Español /

El proceso de tecnología de procesamiento de baritina

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2014-06-18 | Visitas (2153)

El método de procesamiento de baritina influyendo por el tipo de mineral, la característica de mineral bruto, la escala de minería y etc. En general los minerales de tipo eluvial es más fácil para beneficiar, por lo tanto, se adopta prioridad la separación por gravedad. A los minerales sedimentarios se adopta no sólo la separación por gravedad sino también la separación de flotación. Los relativos de colector de anión se usan principalmente en la flotación de baritina son lo siguiente: sal de ácido graso y sulfato.

El proceso de tecnología en procesamiento de baritina:

El mineral de tipo eluvial se realiza el beneficio utilizando generalmente la separación por gravedad, tales como el jigger y otros métodos.

El proceso de tecnología de procesamiento de baritina sedimentaria e hidrotermal

No se puede cumplir la demanda de los usuarios si se adopta sólo la separación por gravedad, se necesita también la separación de flotación. Especialmente cuando se mezcla con los minerales sulfuros, fluorita y calcita, sólo lo separa efectivamente a través de separación de flotación.

Xinhai realiza varias pruebas metalúrgicas a diferentes tipos de baritina y se lo adoptan en los casos de todo terreno que consigue alto elogio de los usuarios. Esperamos que se utiliza en muchas plantas de beneficio con que trae mucho interés a los clientes. Les ofrece Xinhai gratuito los servicios tales como la selección de planta y equipo, la consulta de tecnología y etc.

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio zengaigel@gmail.com

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2019     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.