中文 / English / Русский / Español /

Placa de goma

  • Rebote puede llegar a 50%
  • Se caracteriza por anti-corrosión,anti-abrasión,anti-impacto,anti-arrastre. La resistente a arrastre llega 136N/mm
  • Se puede cortar y conglutinar la placa según la necesidad de clientes

Online consultation    

Placa de goma

La dureza de la goma es alta que puede resistir gran carga y tiene buen rebote.

Placa de goma

Xinhai placa de goma es hecha principalmente de goma natural y sintética con varios aditivos de goma y se forma mezclando, laminando,vulcanizando que cuenta con gran capacidad de anti-desgaste,anti-rasgadura. La tracción de Xinhai goma alcanza un 22 Mpa. La resisitencia a la rasgadura llega 136 N/mm. Se aplica vastamente en el revestimiento de los equipos para mina, la placa de revestimiento de rueda de agitador y de molino,y repuestos.

 

 

Se caracteriza por anti-corrosión,anti-abrasión,anti-impacto,anti-arrastre.

Placa de goma

La placa de goma de Xinhai tiene capacidad de anti-corrosión,anti-abrasión,anti-impacto,anti-arrastre que puede usarse en las circunstancias secas y húmedas.





Se puede cortar y conglutinar la placa según la necesidad de clientes, lo que amplia el límite de uso.

Xinhai Goma anti-abrasiva puede hacer de la goma anti-abrasiva las placas de diferente espesor. Clientes puede cortar y congularlas como necesario, lo que amplia el límite de uso. La placa de Xinhai goma es ultilizado en fabricar criba pesada, placa de amortiguadora para tolva, elevador y en otros ámbitos de industria pesada.

FAQ

¿Cómo elige la placa?

En la actualidad, hay que seleccionar la placa según diferentes situaciones de trabajar. Por ejemplo: el revestimiento de maquinarias para mineral ultiliza placa de goma vulcanizada, o auto-vulcanizada. En cuanto a alta temperatura, se aplica placa de goma vulcanizada con calor en el vulcanizador que eleva la capacidad de anti-calor.

¿En qué terreno se aplica la placa de goma?

Se ultiliza principalmente en industria,navegación.industria militar y construcción. De acuerdo con las características tales como anti-aceite, anti-ácido, anti-álcali y hermetismo, la placa es aplicable en la hermeticidad de equipos, amortiguación, delineador, junta de estanqueidad,sello de puerta y ventana, cojín y suelo.



Productos relativos

Placa de goma anti-abrasiva Placa de goma Placa de goma neopreno Placa de goma anti-aceite Placa de goma para alimentos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio zengaigel@gmail.com

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2019     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.