中文 / English / Русский / Español /

Tres aceleradores de goma neopreno

Autor:Xinhai Goma anti-abrasiva
2013-11-18 | Visitas (1591)

La goma neopreno es altamente sulfurado y es resistente al aceite,a calor y al desgaste. Principalmente es fablicado para productos anti-aceites tales como tubo anti-aceite, sello de aceite, placa de goma, piezas anti-abrasivas. La síntesis de neopreno necesita tres aceleradores: MgO alto activo, Pb3O4 y el estearato de calcio. Este texto pone énfasis en los tres aceleradores para darle un conocimiento.

Tres aceleradores de goma neopreno

1. MgO: MgO es un acelerador muy importante. Puede soltar HCL durante el proceso de sulfuro y de ultilización por lo tanto aumenta la estabilidad de goma. Debe ser almacenado en disposotivo hermético alejano de humedad y carbón.

2. Pb3O4: Pb3O4 puede mejorar la resistencia al agua de goma.

3. Estearato de calcio: estearato de calcio es un estabilizador. Se limita a servir de activador para la síntesis de goma. En general, añadir a la goma alguna cantidad de estearato de calcio puede ralentizar el envejecimiento térmico y evitar el endurecimiento de goma.

En la actualidad, dentro del país hay muchos fabricantes de goma neopreno. Entre ellos, Yantai Xinhai Goma anti-abrasiva S.A. puede producir distintas gomas según las necesidades de clientes. Los productos ha aprobado ISO 9001. Es una empresa de gran capacidad de producción y invención en China.


Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.