中文 / English / Русский / Español /

La tecnología de Xinhai entre el mercado de procesamiento mineral de Tanzania

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2014-05-28 | Visitas (929)

8 de abril,invitaban por el cliente de Tanzania el grupo de especialistas de tecnología de procesamiento de mineral dirigiendo por el presidente Zhang Yunlong de Xinhai, ofrecían a los la guía de técnico en procesamiento e investigación de proyecto para la minería con 7 días de estancia.

Los 3 de Xinhai investigaban minucioso y analizaban varias situaciones al proceso, que aprobaba plenamente por el cliente, el resultado se demuestra que se superan mucho a la expectativa en la configuración, protección ambiental de proceso y recuperación de producto.

Bajo la recomendación efusiva de cliente,Xinhai se ha obetenido atención por el Presidente y Ministerio de mineral de Tanzania.

Con la exelente condición de mineral,sus condiciones metalogénicas también es maravilloso, pero la duración de trabajo no es tan bueno, muchas investigaciones de los recursos no son completas, además por falta de la tecnología y fondo, se han utilizado los métodos viejos tales como excavación manuel y agitación de ginebra.

Para construirlo como una profesión que lleva vitalidad, tiene buena estructura y ocupa media escala, el gobierno de Tanzania atrae inversión personal en la carrera de minería para que dirija en exploración, explotación, procesamiento y elaboración, etc. Por lo tanto,el Presidente de Tanzania recibió la presidente de Xinhai, intercambió mucho el desarrollo global de mineral de Tanzania, y escuchó la opinión técnica de prosesamiento de Xinhai.

Xinhai en base a su abuntante experiencia, combinando el ambiente de mineral de Tanzania hace una investigación ahondada, la estancia alarga a 12 días desde una semana. A trávez de este estudio de mercado, Tanzania se ha convertido en una compresión más intuitiva en Xinhai,que  ha sido reconocida por el Presidente y Ministro de departamento de mineral, creen que Xinhai puede desarrolla mucho, confirma plenamente a la tecnología de beneficio, los ambos quisieran que conozcan más mutuamente, y tienen ganas de promueve la comunicación y cooperación, al fin, los dos entrega el regalo como un recuerdo.

Xinhai se ha adherido siempre la “tecnología cultivar el futuro”,toma la tecnología de beneficio como primera protuctiva, para resolver los problemas en procesamiento, se ha construido 5 instituto profesional, acumulan bastante personal técnico y especialista en minería. En la investigación y inventación de tecnología, se ha ahorrado energía a más de 80% de los equipos de minerales, y ha obtenido más de 100 items de patentes de inventación. La goma nutural anti-abrasiva que investigaba lo propio se ha aprobado la evaluación de provincia de Shandong, el rendimiento de goma anti-abrasiva ya ha alcanzado y superado un nivel internacional. Xinhai esta desarrollando constantemente, con un objeto de desarrollar la mineria verde y segura.

Dependiendóse la tecnología de prosesamiento mineral, a través de este estudio, abierta éxitosamente la puerta de procesamiento de mineral de Tanzania

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.