中文 / English / Русский / Español /

Los equipos de procesamiento mineral para plomo y zinc

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2014-05-23 | Visitas (912)

El plomo y zinc es lo más potencia en los metales no ferrosos tales como aluminio,cobre,plomo y zinc, por eso la importancia de mineral de plomo y zinc es evidente. ¿Pues, cuales equipamientos necesitan para el proceso de plomo y zinc? Ahora vamos a ver.

Generalmente,las maquinarías de procesamiento se dividen en trituradora,molino,clasificador,separador magnético,flotación y deshidratación. Entonces, ¿cómo se operan coordinar?

En primer lugar,chanca preiminar por triduradura de mandídula, transporta regular los finos adecuados al molino de bolas por levantador y alimentador,fractura y muele en el molino. Después entra el proseso siguiente: clasificador. El clasificador espiral según la densidad de sólido, lava y clasifica a la mezcla de minerales.

La mezcla transporta a separador magnético, separa los artículos magnéticos por la fuerza de magnética y mecánica. Las partiículas minerales se transportan a flotación, según la propiedad de minerales agrega diferente medicina, separa el mineral querido con los demás. Después de arriba, los minerales separados siguen llevan mucha humedad, necesitan que concentre por el espesador y secare a través de sacador, pues consigue los minerales seco de plomo y zinc.

Xinhai no sólo acumula bastante experiencia en procesamiento mineral, sino también proporciona los equipos con operación estable, economía de energía y gran capacidad. Cada máquina tiene su propia caractrística especial con que juega un papel más importante en el beneficio. Varia con la demanda de producción, les ofrecemos la línea de fabricación que maximiza el ROI(Regreso de Inversión).

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.