中文 / English / Русский / Español /

Equipamiento de Procesamiento Mineral

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2014-05-23 | Visitas (912)

Xinhai cuenta con la tecnología de procesamiento mineral y los equipos tecnológicos tales como: flotación, gravedad, magnético, eléctrico y químico. Ha cumplido la investigación de prueba de cobre, plomo, zinc, níquel, cobalto, molibdeno, manganeso, oro, plata, grafito y otros trescientos sucesivamente,ha obtenido una serie de fruta tecnológica,incluido el tratamiento de oro, la recupera de relaves, la concentrada de ley de hierro,etc.

Flotación: como lo sabemos, es una flotación de espuma, un método de proceso mineral según la diferencia entre propiedad física y química de la superficie de los minerales. La flotación es una de los métodos más importantes de procesamiento mineral. casi 90% de los metales no ferrosos se usan eso.

Se aplica en minerales cobre, plomo, zinc, oro, plata, molibdeno, azufre, fósforo, níquel, cobalto, grafito, bauxita y etc.

Magnético: Es un método que según la diferencia de magnetismo de los minerales y hace separación en el campo magnético entre separador. Se aplica generalmente en los procesamiento de metales ferrosos, concentración entre metales no ferrosos y raros, recuperación de media en los medias pesos, etc.

Se usa en mena de hierro, manganeso, tierras raras, magnetita de vanadio-titanio y cromo.

Gravedad: Es un progreso de separa el grupo de mina de acuerdo con la densidad de los minerales. Se emplea en los minerales de oro, plomo, tungsteno, estaño, hierro, tantanio-niobio e ilmenita, etc.

Química:Es una manera que según la diferencia en las propiedades químicas de diversos minerales. Aplicable en los minerales de vanadio, óxido de cobre, óxido de aluminio y zinc, molibdeno de carbono, óxido de níquel, etc.

Xinhai establece prosesamiento adecuado en base a su mineral específica, maximiza el regreso de inversión, al mismo tiempo, Xinhai ofrece  toda serie de equipamiento de procesamiento mineral, resolve sus proplemas one-stop.

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.