中文 / English / Русский / Español /

Procesamiento de mineral de cromo de baja ley

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2014-05-23 | Visitas (894)

Xinhai tomando mineral de cromo de baja ley (el contenido medio de Cr2O3 es 8.57%) como objeto de investigación, comparan tres procesamientos de mineral. Se demuestran que el proseso más adecuado es lo siguiente: separador magnético fuerte - mesa concentrada - rectificación mineral mediano- separador magnético fuerte- mesa concentradora, así no sólo obtiene 40.75% de Cr2O3 ,recupera 78.53% de concentrado de cromo, sino también ocupa poco área y ahorra el costo de producción.

Al procesamiento de mineral de cromo de baja ley, se han utilizado tanto jigger,mesa concentrada, separador espiral, chute centrífugo y chute de correa (Cr2O3<20%) en los minerales de baja ley(Cr2O3<20%), como tubo hidráulico para separar los minerales medianos. Se han investigado separación magnética fuerte seco/húmedo,flotación y otras medidas químicas. Pero en realidad, se toma principalmente la separación por gravedad, algunas veces se usan separación magnética fuerte.

Xinhai proporciona proseso perfecto de mineral cromo, a la vez ofrece las maquinarías que funcionan establemente, operan fácilmente y ahorran energía, tales como trituradora de mandíbula,criba vibratoria,molino de bolas,clasificador,flotación,jigger,mesa concentradora,etc. Además,se acumulan muchas experiencias en tratamiento de relaves. El drenaje seco de relaves de Xinhai se ha aplicado en muchas plantas de beneficio en todo el terreno.

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.