中文 / English / Русский / Español /

Rango de utilización de relaves

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2014-05-21 | Visitas (931)

El relave se trata un recurso que puede reutiliza y explota otra vez,un yacimiento precioso artificial con beneficio. Con la restricción de tecnología de procesamiento de mineral y equipo, o el proceso irrazonable,muchos beneficios siguen quedan en él.

Se divide principal en procesamiento de relave y reutilización global. Entre ellos,el primero es recupera el metal y mineral en que lleva más valor, también es la primera tiene que tener en cuenta.

El segunto es según la guía de principio, la característica de relave, investiga diversos productos utilizados globales, con el fin de realizar provecho máximamente.

En la actualidad, ya han explotado muchos productos, lo más común es cerámica de construcción, cemento,elemento de fertilizante industrial,etc.

1. Cerámica de construcción: se emplea principalmente en construcción, y se viene principalmente de relave de arcilla.

2. Cemento: lo mayoría se obtiene de relave con calcio, y poco de calcio y magnecio

3. Elemento de fertilizante industrial: lo mayoría pertenece a oligoelemento,y otro, se trata de mineral compuesto o mejoría de suelo obteniendo dentro de relaves de calcio, magnesto,manganeso y fósforo.

4.Vidrio de micro-cristal: se obtiene generalmente en relave alta de silicio,relave de aluminosilicato, relave de aluminosilicato alcalino y calcio, aplica no sólo en decoración de construcción sino también en industria química y eléctrico.

5. Producto de piedra: se viene máximamente en el relave hierro silícea o los compuestos con alta hierro, magnesto y calcio.

6. Productos de vidrio: se consiste en la botella, vidrio coloreado,vidrio fotosensible o vidrio plano, y mucho de ellos se viene de relave silíceo,aluminosilicato, aluminosilicato alcalino

7. Ladrillo sin quema: se llama Arenisca calcárea o ladrillo calcificado, aplica en construcción industrial o civil, se obtiene en baja densidad de fino.

Excepto a mencionado arriba, también se utiliza como cerámica de arte, materias primas de cerámica, conjunto de contreto,etc.

        Además,se puede rellena el relave seco en la zona vacía mediante la tecnología de drenaje seco de relave de Xinhai que tiene más alto elogio en China.

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.