中文 / English / Русский / Español /

Los inconvenientes de los relaves amontonados

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2014-05-14 | Visitas (934)

El relave es inevitable detrás de procesamiento mineral. Basura transpirada, un fuente nesesario después de tritura mineral y selecciona los beneficios por planta concentrata para la contaminación.

En largo tiempo la forma de tratamiento del procesamiento mineral y relave se adopta  tanto interior como exterior son establecen un depósito de relaves que halla cerca de planta y amontonan los relaves, según la explotación en gran escala de los minerales,la rebaja de ley de mineral y el envejecimiento de minerías parciales,perjudican mucho los recursos minerales,circunstancias ecológicas, e interés económicas.

En primer lugar, contamina la superficie de tierra y el agua. A través de los resultados averiguados el departamento relativo a 8 planta concentrata, 12 ríos de alrededor ha sufrido contaminación y terreno de cerca ha desertizado, causan suspendido de las agriculturas de 203hm2, disminuido de 258.4hm2. lo peor son 6 de una mina de Anshan, más de 30km2, no hay nada vida alrededor, como si fuera un disierto artifical de Gobi.

También se existe plaga paroxisma que causa por mal diseño y providencia de seguridad o volumen excesivo de depósito y tiempo largo de servicio, incluso la tromba. El derrumbe del depósito se puede destruir las agriculturas, instalaciones público y personal e irrogar bajas a personales. En 2010 el depósito se destruyó bajo la influencia de FANAPI, 523 casas se cayeron,815 se sufrieron pérdida, 22 personas se murieron,las instalaciones como transporte e hidráulico se devastaron y las agriculturas se sumergieron.

En segundo lugar, derrocha el recurso. Baja tasa de recuperación por restricción de tecnología de procesamiento mineral y condiciones de los equipos o el proceso y proceso tecnológico irrazonable, transpiran los beneficios que pudieran recuperar al depósito. La capacitad total de almacén ya ha cumplido 200 cien millones, pero la recuperación sólo 30%.

En tercer lugar, la gestión diaria y compensasión por perjuicio ambiental y agricultura se causa carga a nacional y empresa. Y el gasto de mantenemiento normal y restauración es enorme, normalmente, costo promedio para amontonar 1t relaves se necesita más de 3 yuanes, y 3 yuanes para mantenemiento anualmente, 1Mu se ocupan cada 10,000t, si se calculan según 500,000,000 t relaves producido anualmente, los costos sólo utilizan para amontonar y restaurar ya han alcanzado 3,000,000,000 yuanes, se ocupan la tierra 500,000mu, cada Mu se calcula como 1000 yuanes, ya ha alcanzado 500,000,000 el costo de expropiación de tierra.

Cómo evita el perjuicio de relaves amontonados es clave de investigación para todas empresas minerales, en realidad, la explotación y reutilización de relaves tiene gran valor, por ejemplo recupera de beneficio otra vez, elabora más y utiliza global, pues, la investigación del sistema de drenaje seco de relaves ofrece una buena oportunidad en utilización global de relaves por Yantai Xinhai Maquinarias Mineras S.A.

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.