中文 / English / Русский / Español /

Guía de comprar en los equipos de procesamiento mineral

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2014-05-07 | Visitas (897)

Es muy importante el equipo de procesamiento mineral para la línea de producción, la calidad y rendimiento es clave al proceso de fabricación. ¿pues cómo adquirimos los equipos de manufactura que lleva alto prestigio y buen servicio con alta eficacia,alta fiabilidad y alta seguridad?

Lo siguiente son las cuestiones y las sugerencias tienen que tener en cuenta al comprarlo.

El primero es la seguridad,fiabilidad, durabilidad y hermeticidad, evita el accidente sorpresivo en lo posible, lo mejor es establecer el convenio técnico estricto al principio, restingir la durabilidad y fiabilidad a los componentes principales, reducir los perdidos sin necesitas.

El segundo es la capacitación personal ,lo mejor es que hace el operativo en primera línea familiar al equipamiento, obvia la operación errónea, simplifica el proceso de mantenmiento a lo posible, equipa las herramientas a la vez, prepara doble los frágiles.

El problema de conexión detrás de adquisición también tiene que tener en cuenta, al llevar a cabo el diseño de minería y determinación del tipo y clase de los equipos, a los compradores no sólo adquieren según el índice,sino también piensan la conexión entre los equipos, es que mayoría manufactura se adquiere los equipos necesarios desde distintos terminales, entonces tienen que garantizar estos pueden conectarse normalmente y funcionar bien.

En cuanto al seleccionar, proposita elegir los con marca famosa, al mismo tiempo de pensar el precio, se toma en primer lugar la calidad, la manufactura que pueda oporcionar a tiempo, ofrecer el servicio fácilmente de mantenemianto.

A los equipos comunes se adoptan el sistema de licitación, seleccionen ampliamente los proveedores, averiguan plenamente las informaciones: calificación de empresa, grado de crédito, plazo de entrega,forma de pago, calidad de equipamiento, diferencia de rendimiento, etc. Si es posible, lo mejor es formar un almacén de los datos para que haga el precio como un factor decisivo para la compra.

Pues, lo mejor es elegir un comerciante que se trata de EPC, contratar desde diseño, compra, construcción, hasta puesta en marcha de todo proceso,(en el presente, Yantai Xinhai Maquinarias Mineras S.A. es la primera que se efectua EPC, desde se estableció el año 1993 hasta ahora ya ha terminado más de 400 proyectos de EPC). Así puede quitar las relaciones complejas entre propietario y contratista,diseñador y propietario, institución de ejecución de ley y subjeto, sólo se queta entre contratista y propietario, beneficiar la configuración de recursos, reducir los asuntos abigarrdos, evitar los problemas de cambio, objeción, discordia y indemnización, hacer la conexión entre cada eslabón más estrecha, tales como administración de fondo y técnico, controlar efectivamente el precio de construcción de ingeniería.

Ya ha desarrollado mucho la ingeniería EPC de procesamiento mineral en nacional, y se efectúa siempre desde 1993 se fundó Yantai Xinhai Maquinarias Mineras S.A.

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.