中文 / English / Русский / Español /

Una Goma Húmeda Amplia Su Aplicación

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2014-01-23 | Visitas (956)

La goma es un material con elasticidad, hermetismo. Es un producto fabricado que tiene origen de emulsión de árboles de caucho y hierbas de caucho.

En el pasado, la condición de la aplicación de goma es mayotariamente seca,tales como, llantas, bolsa de gas de seguridad, zapatillos, máquinas de café, guentes y chicles.

A medida que se desarrolla la mecanización, el terreno de goma está impregnando en los ámbitos relacionados. Yantai Xinhai Goma Anti-abrasiva S.A. ha inventado una nueva placa de goma que ofrece una garantiza para la condición de trabajo tanto seca como húmeda. Xinhai utilizando el proceso de mezclado de goma con la forma líquida a temperaturas normales para evitar daños a la larga cadena de la molécula de caucho natural en el proceso de producción con el fin de maximizar la anti-abrasión del caucho natural.

A través de una variedad de gráfica Con las curvas de molecular de gomas diversas, vemos claramente que la cadena molecular larga del caucho tradicional está rota y sólo queda las cadenas rotas

la curva de la goma anti-abrasiva de Xinhai es más cerca de la curva de caucho natural, sino también mantiene la máxima resistencia al desgaste del caucho natural.

La vulcanización a temperatura normal con alta frecuencia.La calefacción de inducción de alta frecuencia a la goma interior y exterior al mismo tiempo para la vulcanización. No sólo el tiempo de curado se acorta, sino también la vulcanización será más uniforme, el efecto de anti-abrasión es más notable.

Xinhai goma anti-abrasiva amplia el ámbito de aplicación de goma. Se puede usar vastamente en mina, metalurgia, lavado de carbón, petróleo, construcción, industria química, medio ambiente, navegación, militares. Por ejemplo, puede ultilizar Xinhai goma No.35 como revestimiento de tanque de agitador, tolva, hidrociclón, bomba y etc.

Hay diferentes tipos de goma, tales como, goma anti-aceite, anti-ácido, anti-corrosiva para el revestimiento de petróleo, industria química, medio ambiente y etc.

La aplicación de Xinhai goma anti-abrasiva sigue ampliando. En un futuro no muy lejos, Xinhai goma anti-abrasiva dirigirá los productos de caucho en todos los terrenos.

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.