中文 / English / Русский / Español /

Válvula automática sin inteligencia humana

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2014-01-21 | Visitas (1201)

Yantai Xinhai Maquinarias Mineras S.A. ha inventado una nueva válvula que puede enlazar las bombas y las tuberías sin la necesidad de inteligencia humana. Esta válvula se llama válvula automática de tres vías(válvula de bola).

Vamos a investigar las ventajas de la válvula automática de tres vías:

Ventaja uno: Apertura y cerrada automática

Xinhai válvula automática de tres vías puede controlar automáticamente la dirección del corriente de pulpa. Hay dos bocas de válvula en el interior y una bola de goma en el centro. Y la bola de goma se mueve mediante la presión de corriente realizando el cambio de las bocas de válvula. No hace flata de que maneje los técnicos ni el control de computadora.

La bola de goma es un poco mayor que la boca de válvula. La pulpa impulsa la bola hasta la otra boca para cerrarla haciendo entrar la pulpa por otra boca de válvula. Esto evita el obstáculo entre las bocas.


Válvula de bolas



Ventaja dos: Super anti-abrasiva

Tanto el cuerpo arriba como el abajo de la válvula está forrado de Xinhai goma anti-abrasiva con un índice de 128%, que es 2 veces más de otras gomas. Puede ahorrar el coste de mantenimiento de la válvula automática de tres vías.

Ventaja tres: Buen hermetismo

El hermetismo de pulpa se realiza por la bola de goma. El exterior está estampado por No. 35 goma anti-abrasiva. La goma tiene excelente elasticidad. El rebote puede llegar 76%. Casi no fuga.

        En el diseño de tubería, la válvula automática de tres vías puede simplificar el tubo de uno trabajo otro preparado. No se necesita doble bombas y doble tubos, lo cual puede ahorrar la inversión y el trabajo de mentenimiento.



Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.