中文 / English / Русский / Español /

Ventajas de malla de goma anti-abrasiva en minería

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.
2014-01-02 | Visitas (1169)

    La malla puede aplicarse en industria,tecnología,defensa nacional, vida cotidiana y etc. Hay muchos tipos de material de malla: malla de acero inoxidable, malla de nilón regenerado,malla poliuretana y etc.


    En los años anteriores, se aplica principalmente la malla de acero inoxidable y poliuretana.


    En los últimos años, aparece una nueva malla de goma anti-abrasiva que inventa Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.


    El material principal de la malla de goma es Xinhai goma anti-abrasiva con elasticidad de 76%.(CriterioGB/T1681-1991). Es posible hacer el material rebotar y vibrar formando de ese modo una capa de difusión. A la vez debido al segundo componente armónico, se rudece la adhesión de los materiales que incrementa la eficiencia de criba.


    Xinhai goma anti-abrasiva se mezclan uniformemente en forma líquida a temperatura ambiente el aditivo nano y el líquido de goma natural para obtener un contenido de 95% de caucho natural y conservar la cadena de polímero de caucho garantizando la anti-abrasión de la goma. Además el proceso de vulcanización de alta frecuencia y temperatura ambiental hace la malla de goma más estable. 


    Malla anti-abrasiva aplica Xinhai goma anti-abrasiva con alta elastividad y resistencia a cansancio. Los materiales se vibra mediante rebote formando una capa de difusión para reducir la viscosidad y elevar la eficiencia. 

 

    Los agujeros de la malla son mayores que la placa metálica de soporte. La fuerte elastricidad rebota los materiales mayor que los agujeros para que los materiales bajos pasen. Por eso es difícil atascar y fácil limpiar.


    La malla de goma anti-abrasiva se aplica ampliamente en la metalurgia(mineral de hierro, cal, fluorita, escoria de alto horno,coque etc), en los terrenos de metales no ferrosos, metales amarillos, carbón, industria química, materiales de construcción, hidroelectricidad, tratamiento de basuras, cantera y en los trabajos de lavar, separar, clasificar el mineral.

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.