中文 / English / Русский / Español /

Los modelos de las bombas anti-abrasivas

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2014-01-07 | Visitas (1315)


Bomba de lodo es una de las bombas centrífugas que es un equipo de transportación transferiendo energía cinética de medios en energía potencial. Se aplica en muchos terrenos tales como mina, metalurgia,carbón, electricidad, medio protección y etc. Hay diversos tipos de bombas de lodo. Según estadísticas, hay más de 50 series, 500 tipos, 2000 modelos.

1.  Bomba de lodo XPA


Las partes de flujo de la bomba de lodo XPA es de Xinhai goma anti-abrasiva. Debido a la tecnología especial de Xinhai, el índice de antiabrasión puede llegar 128%. Con la protección de Xinhai goma anti-abrasiva, baja la frecuencia de mantenimiento.

2.  Bomba de lodo XPB


Las bombas de lodo XPB se dividen en pendiente y horizontal. Se puede ultilizar relacionándose. Se aplica en muchos terrenos tales como mina, metalurgia,carbón, electricidad, materiales de construcción y etc. Transportan principalmente lodo de alta corrosión y densidad.

3.  Bomba de lodo XPC


Bomba de lodo XPC es una bomba centrífuga horizontal con sólo un impulsor y boca de succión y con un cantiléver. Sus partes de flujo son de hierro dúctil de alta dureza que está resistente al desgaste, corrosión y impacto. Se aplica vastamente en mina, metalurgia,carbón, electricidad, materiales de construcción y etc.

4.  Bomba de lodo XPD


LA bomba de lodo XPD aprende la tecnología avanzada y fruto de estudio internacional, y es una bomba de gran caudal, alta cabeza. Se puede aplicar para lodo corrosivo vastamente en mina, metalurgia,carbón, electricidad, materiales de construcción y etc.

5.  Bomba para la industria petrolera de XPE/ZA,ZE,ZAO


La bomba de esta serie, combinando la esencia de tecnología extranjera y las circunstancias de trabajo de la industria petrolera tanto en el extranjero como en China, es altamente segura, económica de energía y protectiva de medio ambiente.



Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.