中文 / English / Русский / Español /

¿Cómo alcanza 50 metros la cabeza de la bomba para lodo anti-abrasiva?

Autor:Xinhai Goma anti-abrasiva
2013-11-11 | Visitas (1726)

Bomba para lodo anti-abrasiva es un producto recién publicado por Xinhai Goma anti-abrasiva que está forrada de goma. Según estudio, en el mercado, algunas bombas para lodo de aleación no es muy anti-abrasiva y anti-corrosiva. Además es muy pesado. Por eso, Xinhai inventa esta bomba para lodo anti-abrasiva.

Se mezclan uniformemente en forma líquida a temperatura ambiente el aditivo nano y el líquido de goma natural para evitar el secado de solidificación, daños de banbury amasado a la cadena de polímero de caucho garantizando el buen comportamiento de la goma. Al mismo tiempo, hace la vulcanización y la calefacción para elevar la calidad sintética. El índice de anti-abrasión llega a 128%. Por eso, prorroga la vida de la bomba.


La goma anti-abrasiva es muy ligera que es 6.88 menor que metal. Sin embargo, la cabeza de la bomba para lodo anti-abrasiva no es muy alta que no supera 50m. Si fuera de la cabeza, la alta velocidad de la bomba anti-abrasiva puede deforma el impulsor y la cubierta.


Pero, la cabeza de bomba para lodo de aleación puede alcanzar 100m. ¿Cómo hace la bomba para lodo anti-abrasiva llegar a una cabeza más que 50m? Después de hacer una serie de investigaciones y estudios, Xinhai aplica la forma de conexión en serie de las bombas agregado el caudal de los ismos corrientes. Por fin la cabeza llega a 70m.

Aunque la cabeza de la bomba para lodo anti-abrasiva no alcanza la de bomba de aleación, su ventaja de anti-abrasión,anti-corrosión y larga vida sobrepasa la bomba para lodo de aleación.


Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.