中文 / English / Русский / Español /

El sifón mejora la capacidad del hidrociclón

Autor:Xinhai Goma anti-abrasiva
2013-11-08 | Visitas (1777)

Hidrociclón es principalmente para la clasificación y la deshidratación, también para la deshidratación de lodo o la separación de escorias y lodo. Generalmente, la eficiencia de clasificación puede llegar 80~90%, la concentración puede alcanzar 60~80%.

A medida que desarrolla la tecnología, los fabricantes de hidrociclón están desarrollando constantemente. Entre los mejoramientos, se destaca el sifón colocado en el superior de la caja de rebosadura. ¿Para qué sirve el pequeño dispositivo?

El fenómeno de sifón es causado por la gravitación y la diferencia entre los moléculas líquidas. Como el agua en la boca de sifón soporta diferente presión atmosférica, el agua corre desde la parte de mayor presión hacia la parte de menor presión hasta que la presión de dos partes estén equivalente. Cuando el nivel de dos partes es de misma altura, el agua cesa de correr. Gracias al sifón, el agua es extraída rápidamente.

El sifón reduce la presión del líquido de la salida y reduce el gasta de energíatotal. A través de ajustar el dispositivo de sifón para conseguir más concentración de corriente del fondo y de rebosadura. En la aplicación la concentración de corriente del fondo supera 65%. El agua ocupa la mayor parte de la descarga. Ajustan el dispositivo de sifón para que entre un poco de aire en el ciclón para cambiar la fuerza de atracción impulsando el dispositivo de cola de pez a contraerse y cerrar que selecciona la mejor concentración. Por lo que el corriente es bien controlado.

El sifón, pequeño dispositivo, gran capacidad.

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.