中文 / English / Русский / Español /

El destacado de la tecnología de drenaje seco de relaves-hidrociclón de concentración

Autor:Xinhai Goma anti-abrasiva
2013-11-13 | Visitas (1644)

Drenaje seco de relaves principalmente separa el agua y los relaves para que reultilice el agua. Los relaves pueden ser ultilizados en las obras de construcción, reparación de caminos. No sólo protege el medio ambiente, sino también es favorable para las zonas escaseces de agua.

En la actualidad, la tecnología de drenaje seco de relaves de Yantai Xinhai Maquinarias Mineras S.A.(hidrociclón de concentración+ espesor de alta eficiencia con cono profondo y multicono + pantalla de deshidratacón con alta eficiencia y multi-frecuencia)es muy avanzada, sobre todo se destaca el hidrociclón de concentración. Hay un dispositivo de cola de pez diseñado específicamente cerca de la abertura de sedimentos en el ciclón hidráulico concentrado y un dispositivo de sifón diseñado específicamente sobre la casilla de desbordamiento. (Ambos ha obtenido la patente nacional.) A través de ajustar el depósito de sifón, pueden controlar la concentración de corriente de fondo ,que reduce le inversión de los equipos de engrosamiento para el drenaje seco de los relaves.

Generalmente,el hidrociclón puede ajusta la densidad de corriente de fondo a 75% que reduce la inversión.

El hidrociclón de concentración tiene alta capacidad de deshidratación. Acompañado por el espesor de alta eficiencia (con cono profondo y multicono) y la pantalla de deshidratacón con alta eficiencia y multi-frecuencia, se caracteriza por la pequeña incersión, el bajo costo y la facilidad de reparación. Es un equipo de deshidratación muy importante en la tecnología del drenaje seco para relaves de Xinhai.

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.