中文 / English / Русский / Español /

Características de la válvula automática de tres vías

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.
2013-12-31 | Visitas (1423)

La válvula automática de tres vías consiste en una importante parte en el sistema de transportación. Se encarga de cambiar la dirección del corriente en la tubería a través de modificar la abertura y cerrada del puerto petrolero.

Generalmente, se prepara una válvula de trabajo y una de repuesto para la buena función y evitar los problemas generados por la detención de producción. En las plantas de beneficio, se aplican mayoritariamente válvulas ordinarias. Su defecto principal es que cuando se necesita cambiar válvula, hay que cambiar dos. Esto causa fácilmente el atasco en el cruce. Para evitar esta situación, muchas empresas adoptan dos bombas y dos tubos que cuestan mucha inversión.

Apuntando esta cuestión, Xinhai Goma anti-abrasiva inventa una válvula automática de tres vías (válvua de bola) que soluciona definitivamente los problemas.

La válvula se destaca por la bola interior. La bola mueve hacia una de las bocas de la válvula mediante la presión de corriente. No hace falta control humano o de computadora

Xinhai válvula automática de tres vías está forrada de goma anti-abrasiva que puede prolongar la vida. Xinhai utiliza el proceso de mezclado de goma con la forma líquida a temperaturas normales para evitar daños a la larga cadena de la molécula de caucho natural en el proceso de producción con el fin de maximizar la anti-abrasión del caucho natural. En cuanto a los productos aditivos de caucho Xinhai utilizando la tecnología avanzada de nano-reforzada para el tratamiento de la superficie nanomateriales, combinación será más sólida con látex de caucho natural. El caucho natural alcanza al 97% en la goma anti-abrasiva. El índice de anti-desgaste llega al 128%. No sólo prorroga la vida útil sino también reduce el coste.

En fin, Xinhai válvula automática de tres vías mejora la manera de tranportación de una trabaja, una prepara y dos tubos, dos bombas. Soluciona la demora de trabajo y la inversión de dos tubos.

Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.