中文 / English / Русский / Español /

Drenajo en seco abre una economía circular en minería

Autor:Yantai Xinhai Goma anti-abrasivia
2013-12-26 | Visitas (990)

Es inevitable generar relaves en la explotación de mina. Los relaves no son totalmente inútiles. Tiene muchos metales no ferrosos, metales raros y minerales no metálicos y es recursos secundarios muy buenos.

Realiza el drenaje sin desperdicios por la utilización sintética de relaves. No sólo puede explotar los recursos minerales, sino también proteger el medio ambiente.

En la actualidad, hay 3 maneras de la utilización sintética de relaves:

        1. Después de triturarse, se puede elaborarse de cemento,hormigón celular, materiales refractarios, cristales y etc.

2. En las relaveras se puede cultivar o plantar árboles. También se puede construir carreteras.

3. En las zonas vacías bajo la mina, se puede llenar con los relaves. Hay dos materiales en los relaves, uno es arena gruesa y otro es arena fina. La gruesa puede llenar en la vacante. Y la fina se guarda en la relavera.

Drenaje en seco


La tecnología avanzada es el soporte más importe para la utilización de relaves. Por eso se genera la tenología de drenaje de relaves en seco. En los últimos años, viene popular una tecnología nueva de tratamiento de relaves que es el drenaje de relaves en seco. Esto es deshidratar los relaves con gran contenido de agua por los equipos de deshidratación y después se concentran para obtener escorias con poca agua para facilitar el almacén.


En la reforma de la drenaje de relaves en seco, Yantai Xinhai Maquinarias Mineras S.A. se encuentra en los primeros. El sistema está formado por Xinhai hidrociclón de deshidratación y concentración, espesador de cono profundo y multiple, pantalla con multi-frecuencia y alta eficiencia. Esta tecnología se caracteriza por alta eficiencia, bajo costo y buena protección ambiental


        A medida de que se desarrolla continuamente la tecnología de drenaje de relaves en seco, estará a la vuelta de la esquina la complementación de la economía circular.


Artículos relativos

Inicio Nosotros Tecnología Productos de goma Estudio Mapa de sitio shli@xinhaimining.net

No. de licencia:ICP 05051618     Copyright © 2006-2020     Xinhai Goma anti-abrasiva S.A.